sábado, 22 de diciembre de 2012

Bienvenidos!

Bienvenidos a todos aquellos que os paséis por el blog!

He abierto este blog porque en una de las asignaturas de mi carrera nos han mandado como actividad el hacer un blog.

En el transcurso del funcionamiento de este blog, he decidido colgar información sobre temas que me interesan y que creo que pueden ayudar a otras personas que se dediquen al mundo de la educación o a algún padre que requiera ayuda con sus hijos. Espero que la información que os presente os resulte útil.

Así que aquí voy!

4 comentarios:

  1. Bienvenida a tí también Mª Nieves. Como madre de una niña de 10 años espero que me puedas aportar costias en este blog, y también como compañera tuya de educación social. Te animo a que sigas introduciendo nuevos post. Te invito también a que participes en mi blog.

    http://educandoenlasolidaridad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen!! Ahora le hecho un ojo al tuyo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Nieves, interesante blog, estare visitandolo y valioso para el aprendizaje. Espero que visites el mio.
    http://bullyingtiposdeacosoescolar.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar Lina, ahora le hecho un ojo a tu blog!!

    ResponderEliminar